D.E.S.P.I.E.R.T.A.. Reveillez-vous



Esto apesta a injusticia, la tormenta ha sido programada, todo va cada vez más rápido, la guerra ha sido proclamada. Una guerra glacial cada vez menos discreta... ...contra los pobres y los que rehusan formar parte del disquete. Dividir al populacho, instaurar el estado policial... ...si te sales de la fila te comerás la porra del oficial. Nuevo Orden extraoficial, terrorismo oficial, múltiples ganancias para instaurar la vigilancia y el miedo. Apaga tu tele y sus programas para retrasados, apaga tu tele antes de acabar alienado, propaganda de miedo para una sumisión oficial, metro, trabajo, cama, biometría y fichaje. Los rebeldes se pudren en la cárcel, noticias de desapariciones, marketing para que aceptes chips en el cuerpo, tenemos que despertar, mañana será aún peor, los muros se estrechan, hay cada vez menos espacio.
Despierta, nos han declarado la guerra... Despierta, pueblo del mundo y niño de la tierra... Despierta, antes de llegar al punto de no retorno... Necesitamos a todo el mundo, todo el mundo, todo el mundo... Despierta, porque mañana será aún peor... Despierta, antes que nos pongan chips en el cuerpo... Despierta, todas nuestras vidas están en juego... Despierta, des-pier-ta. Esto apesta a injusticia y la tormenta está cerca, pueblo alienado, políticas para embaucarnos, terrorismo de estado muy conciso, pueblo explotado, condenado a consumir lo que construye. prisiones a cielo abierto con crímenes y normas, las fronteras son barricadas de la muerte. Desconfía de los dormidos, guardianes del desastre, desconfía, porque las detenciones se converten en redadas. Condenan al excluido, propagan la exclusión, explotan a los más pobres antes de apretar "expulsion", Hacen caza de niños, la policía en las escuelas, los velos les molestan, no más policía en las escuelas. Si estubiéramos unidos no podrían sembrar el caos, no creemos en su justicia, creemos en la de Arriba, hermano no pierdas la fé, tu que no crees, te necesitamos, mi hermana, te necesitamos.
Despierta, nos han declarado la guerra... Despierta, pueblo del mundo y niño de la tierra... Despierta, antes de llegar al punto de no retorno... Necesitamos a todo el mundo, todo el mundo, todo el mundo... Despierta, porque mñana será aún peor... Despierta, antes que nos pongan chips en el cuerpo... Despierta, todas nuestras vidas están en juego... Despierta, des-pier-ta.
Esto apesta a injusticia y la tormenta ha comenzado, antes del combate demasiados hermanos han renunciado, Dime, ¿a que esperamos para construir sin ellos? ¿a que el sol desaparezca o a que sus ejércitos sean clones? Energia nuclear saqueando la creacion, proceso establecido de deshumanización, mente saturada de bombardeo subliminal, Los grandes medias pertenecen a fábricas de armas, mira en que mundo vivimos, el saber es un arma necesaría o patentarán lo viviente. La ciencia está al servicio del miedo... ...porque un virus es mejor que una guerra para exterminar a un pueblo. No tengamos miedo, confiemos en nosotros mismos, la vida está con nosotros, sí, la vida está con nosotros, Mi hermano, mi hermana, estemos unidos, si hemos de ir a morir juntos, ¡vayamos ahora! Despierta, nos han declarado la guerra... Despierta, pueblo del mundo y niño de la tierra... Despierta, antes de llegar al punto de no retorno... Necesitamos a todo el mundo, todo el mundo, todo el mundo... Despierta, porque mañana será aún peor... Despierta, antes que nos pongan chips en el cuerpo... Despierta, todas nuestras vidas están en juego... Despierta, des-pier-ta.
No tengas miedo porque nosotros somos el mundo, el sistema no es nada sin nosotros, recuperemos el espacio público, nuestras calles, nuestros barrios, No jodamos el sistema intentándolo destruir, jodamosle construyendo sin él, construyamos, retomemos nuestras vidas con nuestras manos, porque las suyas están llenas de sangre, Intercambiemos, todos tenemos algo para aportar al otro, y no dejemos nuestras competencias a Babilonia, démoslas a la resistencia que está en marcha, formamos parte de la solución, no olvidemos que somos el mundo, incluso si tienen la cifra somos mas fuertes, tenemos el número, Un pueblo unido jamás será vencido!...
No tengas miedo porque nosotr@s somos el Mundo. Via NNNP en Youtube. 

La musica es de Keny Arkana


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More