DOS DIFERENTES FORMAS DE VER LOS DERECHOS HUMANOS



1ª AÑO 2010. Álvaro Uribe recibió en España el premio "Cortes de Cádiz a la Libertad" en medio del rechazo generalizado de organizaciones de DDHH que lo consideran como un insulto a los propios Derechos Humanos.


2ª Washington, 4 oct (EFE).- Uribe recibe el premio "Águila de las Américas" por su liderazgo político

El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe recibió hoy en Washington el premio "Águila de las Américas", que le fue otorgado por la Asociación de Cámaras de Comercio de EE.UU. en Latinoamérica por su liderazgo como "paladín de la libertad económica y política,

A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO MUNDO QUE HABITAMOS TOD@S


101 sindicalistas asesinados en el mundo en 2009, la mitad de ellos en Colombia
“Colombia, con 48 sindicalistas asesinados, ha vuelto a ser el país donde defender los derechos fundamentales significa, con mayor probabilidad que en ningún otro país, sentencia de muerte"



Organizaciones de la Región exigen Juicio a Presidente Colombiano Uribe por genocidio contra Indígenas

La Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas, CAOI, señala que UNASUR debe visitar Colombia y elaborar un informe sobre asesinatos selectivos / Asimismo, plantea que El asesinato de un indígena recientemente por el Ejército colombiano, es uno más en la lista de crímenes perpetrados por el Estado de ese país contra los pueblos indígenas, en particular desde el inicio del gobierno de Álvaro Uribe Vélez.



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SEMEJANTE VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS EN ESE PAIS LLAMADO COLOMBIA...... ES MERECEDORA DE UN PREMIO EN EL NUESTRO ????????

PUES ESO........... DOS DIFERENTES FORMAS DE VER Y ENTENDER.... LOS DERECHOS HUMANOS

1ª LA DE LA EGPAÑA DE PANDERETA.
2ª LA DE LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS ASESINADOS "POR EL BIEN DE LA LIBERTAD ECONOMICA Y POLITICA".

ENLACES: MAPUEXPRESS ContraBalboa TELESUR TV


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More