HUELGA GENERAL ..SI...PERO


NUESTROS MOTIVOS PARA ELLO:

Un 60% de los diputados y senadores socialistas están afiliados a UGT, según fuentes parlamentarias. La lista la encabeza el propio Zapatero. El presidente del Gobierno se afilió en la Federación Estatal de Trabajadores de la Enseñanza (FETE-UGT) nada más empezar a trabajar, a principio de los años 80, como profesor universitario.

También es miembro de UGT, desde los años 70, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, se afilió en 1970, antes que al PSOE. También lo son el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, y los secretarios de Estado de Política Territorial, Gaspar Zarrías; de Seguridad Social, Octavio Granado; y de Deporte, Jaime Lissavetzky.

En la ejecutiva federal del PSOE hay más ugetistas. Leire Pajín, secretaria de Organización, y otros altos dirigentes, como Elena Valenciano, Antonio Hernando, Jesús Caldera, Pedro Zerolo, Hugo Morán, Maru Menéndez (portavoz en la Asamblea de Madrid) y José María Barreda (presidente de Castilla-La Mancha).

FUENTE EL PAIS... VAYA A SER KE EL SINDICALISTA SERVIL Y MODERNO.... DON CANDIDO MENDEZ... NOS TACHE DE DEMAGOGICOS........

A KE ESPERAS A KITARLES EL CARNÉ DE LA UGT.............. SOBRAN MOTIVOS..... U KE ?????


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More